(+506) 6004-0040
  (+506) 5000-8085

Servicios

Servicios 

seguro-familiar-768x498

Seguro de Vida

Los seguros de vida le ayudan a asegurar su futuro financiero. Ya sea porque está preocupado por lo que les pudiera pasar a sus seres queridos después de su fallecimiento o simplemente porque desea ahorrar para disfrutar de su jubilación al máximo, la solución correcta de seguros de vida lo puede ayudar a proteger lo que más le importa a usted.

Seguro de Salud

Proteger su salud es una de las decisiones más importantes para usted y su familia. Desde el cuidado preventivo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar algo más serio, hasta la cobertura en caso de que ocurra una enfermedad grave, los productos de salud individual de Pan-American Life lo ayudan a vivir su vida al máximo.
por-que-contratar-un-seguro-de-accidentes

Seguro de Accidentes

Los Seguros de Accidentes y Salud Complementaria (A&H, por sus siglas en inglés), le ayudan a que espere lo mejor y se prepare para lo peor. Si un accidente o enfermedad repentina causa un daño inesperado o fallecimiento, nuestras soluciones de seguros pueden ayudarle a salvaguardar su estabilidad financiera y proteger a sus seres queridos.
Cuida de tu familia en todo momento

Agenda una cita ahora con uno de nuestros asesores expertos

Contactanos
Nuestros Servicios